Jerico Flower - Flor de Jerico

New product

Jerico flower - Flor de Jerico

More details

$5.99

Add to wishlist

Shipping Rates

More info

Jerico flower - Flor de Jerico.

Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos, se detenía dulcemente a sus pies y, de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua de sus ramitas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo.

Extendida esta leyenda con el paso de los años a otras naciones y otros continentes, diferentes etnias han considerado la Rosa de Jericó como Flor Divina, reconociéndola, además, como portadora de beneficiosos efluvios. Coinciden también muchas ramas del mundo esotérico en atribuirle especiales propiedades, acogiéndola como el talismán vivo más escaso y deseado.

Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la Tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, debidamente atrae milagrosamente hacia sí y los suyos PAZ, AMOR, SALUD, FUERZA, FELICIDAD, SUERTE EN LOS NEGOCIOS, HABILIDAD EN EL TRABAJO, BIENESTAR ECONÓMICO… Es por ello que, en numerosas ocasiones, llegaron a pagarse sumas muy considerables por poseerla, pues rara vez se tenía ocasión de encontrarla.

Oracion para la flor:

Divina rosa de Jericó: Por la Bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

Divina ROSA DE JERICO: Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. AMEN

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Jerico Flower - Flor de Jerico

Jerico Flower - Flor de Jerico

Jerico flower - Flor de Jerico